Empresa

NUESTRA HISTORIA

En el año 1960, el Señor Jorge Querelos, llegó como simple visitante a conocer Santa Clara del Mar.
Su visión inmediata fue «Este lugar se convertirá en el futuro en una importante ciudad balnearia».
En el año 1962, con su empresa J. Querelos y Cia. y en común con la Compañia General de Tierras,
administradora de Santa Clara del Mar S.R.L., organiza la venta de lotes de terreno en 132 mensualidades. El emprendimiento resultó exitoso. Se programaban mensualmente desde Buenos Aires excursiones para los potenciales compradores, quienes eran trasladados en ómnibus hasta Santa Clara del Mar, y desde allí se los acompañaba al lote elegido en auto, kombi o en «Carro o Tractor», si leyó bien, en muchas oportunidades las condiciones climáticas no acompañaban y la lluvia convertía en inestables los caminos. La gente que venia en la excursión, (a veces llegaba en contingentes que ocupaban hasta tres ómnibus), quería siempre conocer el lugar y la ubicación del terreno que era de su interés, por lo tanto, todo medio de transporte era válido con tal de cumplir con el objetivo.

En el año 1964 la empresa incorpora el rubro construcciones de Chalet.
En 1966 se da comienzo a la construcción del primer edificio de departamentos.
En el año 1974 la empresa J. Querelos y Cia. pasa a denominarse J. Querelos Propiedades y abre sus oficinas en la Av. Acapulco 108.
Año 2006Pasaron 44 años. Vimos crecer a Santa Clara del Mar y aquella visión que narramos al comienzo hoy es una realidad.

J. Querelos Propiedades, La empresa que Usted elegirá por Trayectoria, Responsabilidad, Seguridad y Eficiencia